Una invitación al esparcimiento y disfrute infinito resulta este parque temático ubicado en Las Tunas; una oriental provincia de Cuba. Allí sobresale la jardinería con especies de palmas exóticas y endémicas en la Isla del Caribe; además de las 20 mil posturas que conforman el laberinto de setos.
En una zona de baluarte histórico se extiende este nuevo parque que combina tecnología y naturaleza; pero que prioriza la diversión y la cultura.
Se encuentra enclavado, específicamente entre la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García; el Hotel Las Tunas, la Escuela Vocacional de Arte; el complejo comercial La Serrana, el Hospital Pediátrico Provincial, y el Instituto Preuniversitario Urbano Francisco Muñoz Ruvalcaba.
El Parque Temático resulta un complejo con ofertas disímiles. Entre estas se disfruta de piscina; canchas de voleibol de playa y un curioso anfiteatro griego. Cafeterías, canchas de arena, área de acampadas y la pista de deportes extremos se suman a otras garantías contra el aburrimiento. Estas son el ranchón estilo campestre, la venta de artesanías, y una activa sala de fiestas.
La particularidad de este parque radica en la intención de elevar la cultura general y promover el espectáculo de la naturaleza, a través de la flora más exótica. En este sentido persisten los espacios destinados a exponer la evolución de la vida mediante la biología, la industria y la ecología.
Las instalaciones del Hotel Las Tunas, se encuentran abiertas al turismo durante todo el año, con un paquete turístico que incluye la visita al Parque Temático y a otros muchos sitios de interés histórico que existen en la ciudad de las Tunas.